sábado, 11 de febrero de 2012

Sentimientos..

Camino sobre la calle mojada…                  
Mi mirada perdida en el horizonte busca un destino fuera de mi alcancé
Apenas siento como se mueve mi cuerpo por estas oscuras calles
Mi alma, invisible a las miradas, arrastra un dolor que el mundo desconoce
Lo mejor seria fundirme con la lluvia y desaparecer en ella…
Pero hasta para eso tengo miedo
Se me acaba el tiempo…
Observo el firmamento estrellado por ultima vez en busca de una estrella que surque los cielos y me conceda un deseo
Pero no llega...
Ahora mi rostro comienza a cambiar a medida que la tenue luz lo ilumina
El teatro de cada día comienza de nuevo
Saludo a mis amigos con una amplia sonrisa que oculta mi corazón herido
No se abrían percatado de mi presencia si yo no hubiera tropezado con uno de ellos
Les sigo a todas partes como sombra atada a sus cuerpos
Cuatro palabras pronunciadas
Cuatro palabras perdidas en el aire
Si desapareciese se darían cuenta?
No lo creo
Vuelvo sobre mis pasos adentrándome de nuevo en la oscuridad sin despedirme de nadie
Un gota roza mis mejillas y de pronto se pone a llover
A la lejanía veo una gran campa con algún que otro árbol
Me olvido de mis miedos
Me recuesto sobre la húmeda hierba
Miro al cielo y veo mi salvación
Le pido a la mas hermosa estrella que a recorrido los cielos que me haga desaparecer como con la lluvia
Pues nadie se dará cuenta
Cierro los ojos y noto como el frió agua fluye por mis venas
Poco a poco, cual gota caída del cielo desaparecí…
El único que me añoro fue el que jamás me confeso su amor
El que me observaba sin decirme nada y ahora ya nunca podrá tenerme..

DI LO QUE SIENTES ANTES DE QUE SEA TARDE

2 comentarios:

  1. Que historia más bonita... y triste...
    Yo también me he sentido así...
    Pero sentirse así no quiere decir que sea real
    Porque para mi nunca has sido invisible :)
    Un besazo!!
    Gracias por tu comentario :)
    y si... hay que relajarnos...
    Hay que montar otra como la de ayer... jjej

    ResponderEliminar
  2. Espero ansiosa tu siguiente entrada :)

    ResponderEliminar

Blogger templates